Eso, eso, salut que no nos falte ahora; últimamente ha estado un poco esquiva y el resultado es que vuelvo a casa con 26 cm de colon menos. A ver cómo nos desenvolvemos. Un abrazo y... !buen año, "TotPrat"!
Sin duda, G.U. tu blog es dentro de su sencillez -no exenta de complejidad- uno de los espacios que con más interés leo, y te he echado de menos. Espero que tus problemas de salud vayan mejorando. Te deseo lo mejor.
Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que el tuyo me gustaba mucho, pero decidiste abandonarlo, quien sabe si definitivamente, con "Vino barato y conversación abundante", muy bueno. Una pena. Yo también te deseo lo mejor, Joselu.
Muchas gracias, Paco. Me ha llamado la atención eso que le dices a Joselu, al hilo de esa gente que se saca másteres carísimos de cosas superespecializadas "pero tal vez ignoren casi todo de las cosas importantes de la vida que, muchas veces, consisten en meditar, observar, escuchar, ya sea a otra persona o a los jilgueros del campo, hay que reconsiderar qué es importante y qué no lo es tanto". Comparto totalmente este espíritu, que tan bien queda reflejado en tu blog, al que deseo larga y fructífera vida; en cuanto a ti, lo mismo que me deseas a mí. No parece mucho pedir, pero tal como se han puesto las cosas...
Celebro tu regreso, ahora a cuidarse. Te deseo que tengas un feliz 2022 con mucha salud y tranquilidad. Continuamos en contacto. Un abrazo Francesc Cornadó
¡Gracias, Francesc! Ahora toca cuidarse: "tranquilidad y buenos alimentos", como se decía antes. Y en eso estamos. Largos paseos por recomendación médica y pocos esfuerzos físicos del tipo de acarrear pesos, que lo tengo prohibido al menos durante un mes. "Cap problema". Yo no me aburro nunca. Tengo discos, tengo una pluma, tengo libros para parar un tren, sigo con interés varios blog y alguna entrada haré en el mío, que eso no me cansa, aunque a veces convenga dejarlo aparcado. Y, si se tercia, algún guisito que llevarse a la panza (que estos días ha perdido volumen); esto no me lo ha prohibido el cuerpo médico, como tampoco mi gin tonic de media tarde. ¡Menos mal. Un abrazo. Seguimos en contacto...
Igulamente le deseo. "Salud i pesetes, que lo demés con punyetes", dicen por aquí. Pero se les olvida lo de la razón, que al parecer abunda poco por estos lares... Un saludo
Veo que como en la canción Sale el sol por lo montes catalanes también para Uribe. Con algunos puntos, y no sobre las íes, pero al sol, aunque sea de invierno. Y qué le dure y lo veamos.
Un abrazo
ResponderEliminarFeliz año
Y...salut
Eso, eso, salut que no nos falte ahora; últimamente ha estado un poco esquiva y el resultado es que vuelvo a casa con 26 cm de colon menos. A ver cómo nos desenvolvemos.
EliminarUn abrazo y... !buen año, "TotPrat"!
Sin duda, G.U. tu blog es dentro de su sencillez -no exenta de complejidad- uno de los espacios que con más interés leo, y te he echado de menos. Espero que tus problemas de salud vayan mejorando. Te deseo lo mejor.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. La verdad es que el tuyo me gustaba mucho, pero decidiste abandonarlo, quien sabe si definitivamente, con "Vino barato y conversación abundante", muy bueno. Una pena. Yo también te deseo lo mejor, Joselu.
EliminarMe alegro de tu regreso a casa, gran Uribe. Cuídate y que tengas buen año.
ResponderEliminarMuchas gracias, Paco. Me ha llamado la atención eso que le dices a Joselu, al hilo de esa gente que se saca másteres carísimos de cosas superespecializadas "pero tal vez ignoren casi todo de las cosas importantes de la vida que, muchas veces, consisten en meditar, observar, escuchar, ya sea a otra persona o a los jilgueros del campo, hay que reconsiderar qué es importante y qué no lo es tanto".
EliminarComparto totalmente este espíritu, que tan bien queda reflejado en tu blog, al que deseo larga y fructífera vida; en cuanto a ti, lo mismo que me deseas a mí. No parece mucho pedir, pero tal como se han puesto las cosas...
Celebro tu regreso, ahora a cuidarse. Te deseo que tengas un feliz 2022 con mucha salud y tranquilidad. Continuamos en contacto.
ResponderEliminarUn abrazo
Francesc Cornadó
¡Gracias, Francesc! Ahora toca cuidarse: "tranquilidad y buenos alimentos", como se decía antes. Y en eso estamos. Largos paseos por recomendación médica y pocos esfuerzos físicos del tipo de acarrear pesos, que lo tengo prohibido al menos durante un mes. "Cap problema". Yo no me aburro nunca. Tengo discos, tengo una pluma, tengo libros para parar un tren, sigo con interés varios blog y alguna entrada haré en el mío, que eso no me cansa, aunque a veces convenga dejarlo aparcado. Y, si se tercia, algún guisito que llevarse a la panza (que estos días ha perdido volumen); esto no me lo ha prohibido el cuerpo médico, como tampoco mi gin tonic de media tarde. ¡Menos mal.
EliminarUn abrazo. Seguimos en contacto...
Feliz 2.022 Salud y Razón.
ResponderEliminarCuídese y sea usted feliz.
Un saludo.
Igulamente le deseo. "Salud i pesetes, que lo demés con punyetes", dicen por aquí. Pero se les olvida lo de la razón, que al parecer abunda poco por estos lares...
EliminarUn saludo
Me incorporo tarde, pero ahí van mis mejores deseos para el 2022. Yo también lo eché de menos. Un abrazo. MJ
ResponderEliminarMás vale tarde que nunca, MJ. Yo también le deseo.
EliminarUn abrazo lo mejor
Veo que como en la canción Sale el sol por lo montes catalanes también para Uribe.
ResponderEliminarCon algunos puntos, y no sobre las íes, pero al sol, aunque sea de invierno. Y qué le dure y lo veamos.
Pues sí, parece ser que sale un poco el sol por aquí, y que dure. ¡Muchas gracias!
EliminarFeliz contar contigo.... feliz regreso.....la función continua....
ResponderEliminar¡Gracias! Regresaremos poco a poco, todavía "no estoy muy católico", como se decía antes (ahora no lo sé).
Eliminar