viernes, 12 de febrero de 2021

El «cordón sanitario»

[granuribe50]
[De los diarios]

9 comentarios:

  1. La única buena noticia es que no sumaran sesenta y ocho escaños las fuerzas xenófobas, pero eso es muy difícil porque la ley electoral es como es y han ganado siempre los nacionalistas, en este caso independentistas. Tengo claro mi voto pero no tengo mucha esperanza de que pueda cambiar la correlación de fuerzas, es decir, que Cataluña seguirá enfangada en un lodazal en que se hundirá más y más para delirio de las fuerzas patrióticas. Si vieran la miseria moral y política que implica dicho pacto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única autonomía que no ha creado una ley electoral propia. ¿Por qué? Porque les va bien así. Los votos de los "tractoristas" valen doble. O sea, que eso de que todos somos iguales, nanay, nuestros votos no todos valen lo mismo.

      Eliminar
  2. De verdad no se puede ser tan parco de entendederas como para juntarse para no pactar con un partido representado en Europa.
    No saben el favor que le han hecho.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera de hacer de nuestros políticos muy extraña, y poco corriente en Europa; será porque aquí "som els millors".

      Eliminar
  3. Me impresiona la letra tan fea que tienen todos ellos. Con esta caligrafía tan horrorosa no se puede ir a ninguna parte. No aprendieron caligrafía y no saben nada de nada, son incapaces de hacer nada bien.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Francesc, qué mala letra tiene esa gente. Si uno está firmando un documento que se supone importante (ya se verá), lo menos que se puede hacer es esmerarse un poco con la letra, pero quizá es que no aprendieron caligrafía (ni nada de nada, solo a medrar).

      Eliminar
  4. Este pacto les retrata. Con el PSC no pactan, con el resto, cualquier cosa. Catamañanas, ...... MJ

    ResponderEliminar
  5. Solo ante el cordón sanitario está genial. Enhorabuena, G.U.MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Recuerda un poco a cuando disfrazamos a Artur Mas como "El Virginiano".
      [img]https://1.bp.blogspot.com/-CJ2ls5kw_cE/VNqWOzb_gII/AAAAAAAAJUI/NrHrYW2sOXs/s340/mas_virginiano.jpg[/img]

      Eliminar