viernes, 19 de febrero de 2021

Hasta el gorro de estos niñatos

Perdonarán ustedes que interrumpamos la celebración de la onomástica de G.U. Está hasta el gorro de estos niñatos. O, por usar una contundente frase de Estanislao Figueras, que fue primer presidente de la 1ª Reública española, antes de coger el tren a Francia: «Estoy hasta los cojones de todos nosotros»
Viñeta de JL Martín (La Vanguardia, 18/2/2021)

«Me queda claro que a la izquierdita nuestra le interesan más los chicos que queman contenedores que los que buscan comida dentro». Así lo afirma el periodista Soto Ivars y G.U. lo comparte plenamente.

Por otra parte, llama la atención que los mismos que se manifestaban clamando "¡libertad de expresión!", aparte de quemar lo que pillan por delante, van y machacan a pedradas y martillazos la sede de El Periódico. Uno empieza a estar hartito de esos niñatos; se ve que hacía tiempo que no destrozaban nada y tenían ya "mono". Una muestra más de idiotez colectiva a la que ya empezamos a estar acostumbrados ¡Imbéciles!

5 comentarios:

  1. Mira, Uribe, siento que te amarguen el día de tu santo patrón estos niñatos. Pero que sepas que no eres el único que está hasta el gorro, aunque lo que me preocupa realmente es quien mueve los hilos.
    Muchas gracias
    F.G.

    ResponderEliminar
  2. Con FG
    Esto es lo que se ve.
    recuerda a Iglesias: vengo a destruir el sistema desde dentro.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me canso ya de burradas. Algunos políticos las alientan, así con toda la jeta. MJ

    ResponderEliminar
  4. Estos idiotas no saben que con esta actitud solo alimentan al otro extremo, que es como ellos en sus postulados pero sin violencia, curiosamente. Insultar, molestar suciamente y jalear la violencia no es libertad de expresión.
    Mateo M.

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy cansado de ver tanta idiotez y tanta indigencia mental. Mientras aumenta mi cansancio, Barcelona se hunde.
    Salud

    ResponderEliminar