sábado, 5 de agosto de 2017

Noticias de Ibiza (3)

Gran Uribe tomando un baño al atardecer (5/8/2017)
El lugar es precioso. La parcela es pequeña, la casa es pequeña, la piscina está a escala de lo anterior: 4x3 metros. Se alquila a turistas desde mayo hasta septiembre. Es complejo encontrar a gente normal (aquí gustan las grades mansiones o el cutrerío) y gestionar el asunto desde Barcelona (páginas web, entradas y salidas en la casa, limpieza, arreglo de desperfectos, etc.).

El caso es que cuando uno viene aquí en visita de inspección, tiene poca suerte: encuentra averías y cosas que no funcionan. Y en estos días, Gran Uribe y doña Perpetua están valorando daños, pros y contras. La cosa pinta mal porque "nuestro hombre y mujer en La Habana" (o sea, en Ibiza) se han quitado de en medio. Veremos a ver qué se hace, pero de momento toca disfrutar de estos días, aunque estén llenos de empreños. Seguimos los consejos que le ha dado nuts, que celebra hoy su onomástica.

Y en esas estamos. La casa es coqueta y se está muy bien en ella. Un bañito al atardecer en esa pequeña pileta con el agua tan templadita es un gran placer, y Gran Uribe no lo ha desaprovechado, créanle ustedes.

6 comentarios:

  1. Disfruten, háganme caso, de ese lugar paradisíaco, que los problemas ya se irán solucionando... Esta anónima, que también anda metida en ajetreos similares, así lo espera y lo desea.

    ResponderEliminar
  2. Se le ve a usted muy a gusto y además parece un lugar tranquilo. Difícil, según parece, en Ibiza.

    ResponderEliminar
  3. Eso dándole envidia al personal lector que no puede viajar por compromisos emocionales...Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bien, GU, veo que se cuida y hace Ud. muy requetebién (por cierto, ¿va acentuado?). Trate de olvidar las pequeñas pegas y abónese a la teoría de Patiña: disfrutar a tope de lo que uno tiene, aunque sea modesto, que no es el caso, por fortuna para Ud. y su parienta. Se trata, en suma de una importante lección de vida que siempre he procurado no olvidar.
    nvts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo ha dicho: una lección de vida la que impartió Patiña y que no olvidamos: ni la lección ni a la maestra...

      Eliminar