Tanto sheriff, tanto pistolero, tanto gangster, tanto supremacismo holliwoodiense, tanto creerse que son más que los demás y mostrándolo sin vergüenza en las pantallas, estas son unas de las razones por las que no me gusta el cine. Salud.
Sí, ya sé que eso del cine no es lo tuyo, ya lo sé, je, je, je. Y me imagino que todavía menos las películas del Oeste...
En cuanto a mí, hay películas del Far West que todavía las sigo viendo con gusto. Me pasa con las de Howard Hawks (Río Bravo) y con las de un sujeto llamado John Ford, aquel que decía: «Me llamo John Ford y hago películas del Oeste»; Por ejemplo, Fort Bravo o La Diligencia o ¿Quién mató a Liberty Valance? (esa es un poco posterior). Esto me pasa desde que era pequeño y las veía en el cine Adriano en Technicolor. Curiosamente, esas que cito tienen todas como protagonista a John Wayne, que era mi ídolo entonces. Sin él estas películas nunca hubieran sido lo mismo, a pesar de que muchos cinéfilos dicen que era un paquete. Saludos.
Europa no existe como tal entidad, y solo es un conglomerado amorfo de países con intereses contrapuestos que se dedican a denostar a Estados Unidos, cuando históricamente siempre ha sido quien la ha defendido aportando cientos de miles de americanos que han muerto por la libertad de Europa. Trump aplica la lógica y dice que 'se defiendan ellos', pero nosotros somos muy comodones, sofisticados y contradictorios y no sabemos lo que está en juego. Estados Unidos pone los muertos y la geoestrategia y nosotros seguimos en el balneario acomodado en que vivimos. No me cae bien Trump, pero veo que razón no le falta en este sentido.
Ya comprendo que estar aislado no es bueno, pero es que lo que nos viene de Europa, sus famosas "Directivas" y todo eso resultan muy a menudo muy perjudiciales para lo que nos interesa. No olvidemos que allí van a parar los restos de serie de los políticos, los que están "amortizados" en los diferentes países y está también plagada de inútiles. Creo que está "sobrevalorada" Europa, en definitiva. Ahora, eso sí, detesto el trumpismo (empezando por el sheriff).
Grande que eres Uribe ,vaya el pedazo de cartel con los artistas de la época buena del cine,en que te gastabas la paga que te daban tus padres los domingos Saludos
Gracias por lo de grande. Grandes eran aquellos actores, aquellas actrices, aquellos directores de aquellas películas, incluso aquellos productores; aquella gente sí que era grande...
Para mí Donald es un auténtico energúmeno (y sus segundos le van a la zaga: Musk, Vance & Cie.), como su amigo Putin, ¡qué nivel! Dime con quien vas y te diré quien eres, decía mi abuela. Entre China, Rusia, USA y Europa, ¡qué quieren que les diga!, me quedo con Europa. Un abrazo. MJ
Espero que sea para bien. Un beso
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe he liado al escribir, pero es igual, lo que quería decir es que estos señores tienen los días como un servidor, contados.
ResponderEliminarSalut
¿Se bajan también en la próxima o tal vez les quedan dos telediarios?
EliminarSaludos
Tanto sheriff, tanto pistolero, tanto gangster, tanto supremacismo holliwoodiense, tanto creerse que son más que los demás y mostrándolo sin vergüenza en las pantallas, estas son unas de las razones por las que no me gusta el cine.
ResponderEliminarSalud.
Sí, ya sé que eso del cine no es lo tuyo, ya lo sé, je, je, je. Y me imagino que todavía menos las películas del Oeste...


EliminarEn cuanto a mí, hay películas del Far West que todavía las sigo viendo con gusto. Me pasa con las de Howard Hawks (Río Bravo) y con las de un sujeto llamado John Ford, aquel que decía: «Me llamo John Ford y hago películas del Oeste»; Por ejemplo, Fort Bravo o La Diligencia o ¿Quién mató a Liberty Valance? (esa es un poco posterior).
Esto me pasa desde que era pequeño y las veía en el cine Adriano en Technicolor. Curiosamente, esas que cito tienen todas como protagonista a John Wayne, que era mi ídolo entonces. Sin él estas películas nunca hubieran sido lo mismo, a pesar de que muchos cinéfilos dicen que era un paquete.
Saludos.
Es el que manda,el de las pistolas de oro
ResponderEliminarSaludos

EliminarEuropa no existe como tal entidad, y solo es un conglomerado amorfo de países con intereses contrapuestos que se dedican a denostar a Estados Unidos, cuando históricamente siempre ha sido quien la ha defendido aportando cientos de miles de americanos que han muerto por la libertad de Europa. Trump aplica la lógica y dice que 'se defiendan ellos', pero nosotros somos muy comodones, sofisticados y contradictorios y no sabemos lo que está en juego. Estados Unidos pone los muertos y la geoestrategia y nosotros seguimos en el balneario acomodado en que vivimos. No me cae bien Trump, pero veo que razón no le falta en este sentido.
ResponderEliminarYa comprendo que estar aislado no es bueno, pero es que lo que nos viene de Europa, sus famosas "Directivas" y todo eso resultan muy a menudo muy perjudiciales para lo que nos interesa. No olvidemos que allí van a parar los restos de serie de los políticos, los que están "amortizados" en los diferentes países y está también plagada de inútiles. Creo que está "sobrevalorada" Europa, en definitiva. Ahora, eso sí, detesto el trumpismo (empezando por el sheriff).
EliminarGrande que eres Uribe ,vaya el pedazo de cartel con los artistas de la época buena del cine,en que te gastabas la paga que te daban tus padres los domingos
ResponderEliminarSaludos
Gracias por lo de grande. Grandes eran aquellos actores, aquellas actrices, aquellos directores de aquellas películas, incluso aquellos productores; aquella gente sí que era grande...
EliminarPara mí Donald es un auténtico energúmeno (y sus segundos le van a la zaga: Musk, Vance & Cie.), como su amigo Putin, ¡qué nivel! Dime con quien vas y te diré quien eres, decía mi abuela. Entre China, Rusia, USA y Europa, ¡qué quieren que les diga!, me quedo con Europa.
ResponderEliminarUn abrazo. MJ