sábado, 28 de diciembre de 2024

Sereno, sí, pero ni comisionista ni crispador

G.U. está sereno. Se confiesa de formación católica —aunque practique más bien poco— y agradece tener "la nevera llena" (y la bodega). No es ni comisionista ni se considera crispador, aunque haya quien lo piense, y espera seguir así este año que viene. Desearía que sus lectores tuvieran esas mismas características, aunque es cierto que uno no escoge a quienes lo leen. También es cierto que esos dos oficios, comisionista y crispador, no son delictivos per se, pero prefiere otros "perfiles".
Esto no es un foro de debate ni una especie de Twitter (X). Por tanto, si alguien se propasa en esta casa, le suelto decidido un bofetón (virtual) y procedo a su cancelación inmediata. Oído al parche.
Viñeta de JL Martín, La Vanguardia (26/12/2024)
Viñeta de JL Martín, La Vanguardia (26/12/2024)

3 comentarios:

  1. Pues recuerdo al farolero, allí en la calle Tamarit/Calabria, encendiendo las farolas de la Av Mistral, ya ves. Y para Navidad pasaba a cobrar el aguinaldo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo. Muy buenas las viñetas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Entre comisionista y crispador, yo me veo un hombre pasivo de mi tiempo. No recibo comisiones y mis opiniones políticas las guardo en mi interior porque no son fáciles de expresar. Temo a los garantes de la izquierda populista, esos que hacen del Frente Popular la raíz de sus sueños, y temo a la derecha fundamentalista. Inhibo mi perspectiva y mis opiniones porque intuyo que me he de ocultar. No crispo y no comisiono. Si hace falta darme un bofetón, dámelo.

    ResponderEliminar