martes, 16 de julio de 2024

Carvajal, Yamal y los demás; Sánchez y Felipe VI



19 comentarios:

  1. Está claro con quién se sienten más a gusto los jugadores. Sánchez probablemente es el personaje público más odiado de España. He leído que está pensando en querellarse con el juez que está investigando a su mujer y acaba su compinche Pumpido amnistiando en el TC a los culpables de la corrupción de los ERES. No tiene límites. Yo hubiera hecho como Carvajal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sánchez fue a ver el partido contra Alemania. Según he leído, quizá escrito por algún "pseudoperiodista" (palabras de algunos ministros/as), al acabar quería bajar al vestuario a felicitarlos y hacerse el simpático, pero los futbolistas no quisieron que entrara, no sé por qué, aunque visto la carita que ponen en el vídeo me lo puedo imaginar.
      A lo de los jueces y el gobierno, lo daremos de comer aparte otro día, que tiene tela.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Se lo hace a
    Aznar , o a
    Rajoy , y uno
    que yo me
    sé, o dice
    que se lo
    merece ,
    o ni eso,
    le llamó
    idiota
    maleducado
    a Carvajal, hay
    gente , que no
    merecen ni
    m<s ni menos,
    como el okupa.
    de Moncloa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carvajal es un extraordinario futbolista, pro tiene un defecto: pertenece a la fachosfera.

      Eliminar
  3. La imagen donde están todos juntos con la camiseta blanca y el número 4, y donde se veían ciertamente incómodos, es de nota.
    En cuanto al apretón de manos me parece bien que se le dé, , porque las formas nunca se han de perder, nos ponemos a la altura de los animales si se pierden.
    Aquí se perdieron las formas por parte de nuestros representantes hace mucho tiempo, una fue Aznar, con aquellos zapatos encima la mesa después de bombardear Irak, con aquella suficiencia de superhombre; después lo hizo Zapatero, un gobernante que dejó a España a la altura del betún cuando no se levantó ante la bandera americana a su paso en aquel desfile, dado que él gobernaba para todos los españoles, no sólo para los de su ideología; y hoy se perderán, con Sánchez, si se aprueba eso de la despenalización de las injurias, porque nadie tiene derecho a llamar a otro HdP, nadie, por mal que te caiga.
    Hemos llegado a perder las formas, la educación, la urbanidad, y nos parece normal el insulto soez y patán, grollero y chabacano, y si estos son nuestros representantes, más vale buscar otros.
    El Señor Rajoy será lo que se quiera, pero siempre demostró educación y saber estar, eso que ahora se añora visto lo visto.
    después nos preguntamos desde cuando ha cambiado la política y el porqué de esta polarización entre los ciudadanos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro señor que ayudó a perder las formas en el Congreso fue el señor Rufián, con un lenguaje provocador, parco de argumentación y falto de ideas, a lo único que podía acceder era a frases cortas, siempre hirientes y peyorativas.
      El muchacho no daba para más, tan siquiera para mantener un diálogo.

      Eliminar
    2. Aznar y Zapatero sentaron las bases de eso que dices. Tienen muy buenos epígonos. Hay que reconocer que aunque como político fuera limitado, Rajoy era una persona educada; hasta permitió que Sánchez lo llamara "indecente" y ni pestañeó ni le insultó en igual medida, algo que hoy en día resulta sorprendente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No había visto esas imágenes, lo único que me interesa es el fútbol, pero me resultan desagradables,supongo que para Sánchez igual,cumplía con una obligación. Los jugadores son libres de expresar su emoción.
    Si que vi,al acabar el partido,la escena del rey,la princesa,con la copa y los jugadores,muy simpática,pero claro representa la neutralidad,no es el caso de Sánchez, que es político y unos están de acuerdo y otros no.Deberian evitarnos estas situaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Sánchez estuviera cumpliendo una obligación. Los políticos siempre quieren figurar en estos eventos, para salir en la foto y ponerse medallas y me extrañaría que aquí fuera una excepción. Lo que pasa es que le salió rana. Yo de él me lo hubiera pensado, porque los jugadores ya no permiteron que entrara en el vestuario para celebrarlo tras el Alemania-España.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Sinceramente, me parece que estamos en un momento en el que se le saca punta a todo, que alguien no sonría al estrechar la mano o no mire, se puede interpretar de mil maneras, pero no me parece una incorreción, fue inexpresivo, sin más y tiene todo el derecho a serlo, es obvio que durante el saludo al rey y su familia, todos estaban más cómodos, ya está. Ni son políticos, ni diplomáticos, que ostenten la reprensetación de un pueblo, un país o nadie salvo ellos mismos. Esta gente son deportistas obligados a un acto portocolario, han cumplido y fin. Un abrazo muy fuerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incorrección es escribir esa palabra con sólo una C e invertir las sílabas en protocolario, lo siento : )

      Eliminar
    2. Comparto al 100% lo que dices. Ningún ciudadano, y menos un futbolista, tiene obligación de rendir pleitesía a un gobernante. Aunque sea el presidente y sea muy guapo, no tienen por qué decirle "cuán bello eres, Pedro". Con apretar la mano lo veo suficiente, aunque alguna ministra le haya echado en cara a Carvajal "no compartir los valores que compartimos todos" y ser un mal educado. Curiosamente, al morenito Lamine Yamal no se lo echan en cara, a pesar de que actuó igual que Carvajal y que otros de la selección. Lo que pasa es que a este último lo consideran de la fachosfera.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
    3. Pues mira, te agradezco que me hayas aclarado el por qué han entrado a desgüello contra Carbajal y no contra otros, que han sido más o menos, igual de inexpresivos que él, me lo he estado preguntando todo el tiempo.. lo que es no saber del mundo del fútbol. En nada la emprenderán contra los árbitros, como hacen con los jueces.. después con los jueces de linea y al final hasta politizarán el color del balón ; )
      Otro abrazo fuerte!

      Eliminar
  6. G.U,tú sabes perfectamente que el vestuario es el santo santorum, en el mundo del fútbol,donde sólo invitan,a personas muy relacionadas con el club,porque allí se expresan libremente los jugadores,muchas veces en ropa menor.Ni se le hubiese ocurrido a Sánchez entrar,si previamente no está concertado,no hay que ver más cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a los jugadores no les gusta nada que se metan dentro. Pero el vestuario es un sancta sanctorum relativo. Salvo el Real Madrid, que no quiere, creo que las cámaras de TV entran como Pedro por su casa, algo que no gusta nada a Unai Simón, el portero del At. Bilbao y la selección, quien decía hace unos meses: «No sé, algún día se van a meter hasta dentro del baño a ver lo que hago. Habrá gente a la que le interese, a mí no me interesaría. Si está puesto así es por que vende».

      Eliminar
  7. DAZN, en la retransmisión de los partidos, nos brida ver el vestuario, unos minutos antes del partido. El Bilbao, rezan en grupo y les va bien
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conozco ese tipo de reportajes de DAZN. No sé si a los futbolistas les hace mucha gracia eso, pero... qui paga mana, dicen por aquí.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Eres un creador de bulos y una máquina del fango. Los jugadores adoran a nuestro líder en su gran paso adelante del progresismo y feminismo. Adoran su bello porte y su agraciada figura, agradecen a la mujer del líder sus trabajos, la familia del gran timonel es elogiada por todos, tanto es así que incluso fueron a buscar al hermano del líder de la regeneración democrática al trabajo, pero por lo que sea no estaba allí, supongo que estará de baja y estaremos todos pendientes de su pronta recuperación en la Sanidad Pública a la que el hermano y gran músico del presidente tanto contribuye con su agotador trabajo en la Diputación.
    Un saludo

    P.D. Tercera vez que pisas una entrada, ahí lo dejo... ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hombre del "bello porte y agraciada figura" le molesta mucho que no se le haga caso y también quedar en segundo plano. Y si se meten con la mujer de la que está "profundamente enamorado", ni te cuento. En cuanto al listo de su hermano, no sé cómo le sienta al timonel que metan las narices en lo que hace o, sobre todo, deja de hacer.

      Ahora ha puesto a ministros/as, diarios con periodistas adictos (y no "pseudoperiodistas") y redes sociales a trabajar en contra de Carvajal, por pertenecer a la fachosfera y no rendirle los honores que le corresponden.

      Siento, Daniel, que sea la tercera vez que te piso algo; te advierto que ha pasado a la inversa alguna que otra vez. Son cosas de habitar en la susodicha fachosfera.

      Un saludo.

      Eliminar