domingo, 2 de abril de 2023

Y hoy hablamos de la fugada Ponsatí, pero poco.

Hablábamos de Laura Borràs y dijimos entonces que a Clara Ponsatí la daríamos de comer aparte, que no nos apetecía entonces. En efecto, nos resulta difícil hablar de ella, porque nos parece un personaje bastante desagradable en todos los aspectos, que solo abre la boca para reír o echar mierda sobre el cruel Estado opresor. Por ello seremos breves.

El otro día, haciéndose la valiente y aprovechando que se ha eliminado el delito de sedición (algo que no ha gustado a G.U. y que a Ponsatí no se le ha ocurrido agradecer al Dr. Sánchez), asomó por aquí su cabecita unos días. La Generalitat y su conseller de Interior, un orondo paracaidista apellidado Elena, enviaron a un pobre mosso d´esquadra para que la invitara amablemente a darse un tranquilo garbeo hasta el juzgado. Entró en el coche acompañado de su abogado Gonzalo Boye, otro siniestro sujeto al que daremos de comer aparte otro día. Clara, claro está, respondió al convite con su habitual y forzada sonrisita de conejo que nos perdona la vida.
Quizá lo propio hubiera sido enviar a un grupo de guardias con cara de mala leche y meterla en el coche poniéndole la mano en la cabeza, sin reparo alguno, como en las películas y como se hizo con el señor Rato. Pero no fue así, claro.
[grannuribe50]
En fin, esta señora seguirá volviendo por aquí, quizá abriendo paso al gran fugado de Waterloo, el que nos falta. Cárcel no tendrá, pero si le cayera la inhabilitación para ser consellera de algo (quizá de Educació de nuevo) tendrá que volver a dar clase en alguna universidad (a comer el tarro a los estudiantes) y a hacer bolos en TV3, donde la acogerán con los brazos abiertos. Como G.U. no será alumno suyo ni ve ese canal, le da igual.

6 comentarios:

  1. Por partes, mi buen amigo. No, enviarles policías, no. Es lo que quiere y decir que la han violado judicialmente y que le han puesto la mano encima y que la han torturado psicológicamente. Así ya vale, así y televisado, con pruebas de que todo se le pide "si sus plau" y con delicadesssa.
    Y no, que no te dé igual si sale en TVEN3, porque resulta que la pagas tu de tus impuestos, y siendo una televisión pública (ya sabes a qué se dedican las mujeres públicas, pues TVEN3, también), no tienes por qué subvencionar lo que le paguen a esta señora.
    Los bolos los hará en BTV, que se está volviendo igual de zafia y hará algún predicado en los entreactos de los partidos del Piqué, que sabrá sacarle tajada al asunto.
    Salut ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el procés se hubiera visto relanzado si la detienen de mala manera, poniéndole la mano en la cabeza sin miramiento alguno. En cuanto a TV3, lo justo sería que fuera canal de pago para adictos y los demás no tuviéramos que poner ni un duro,

      Eliminar
  2. Un "show" muy estudiado y cronometrado. JPCAT había convocado un comunicado de prensa a las seis de la tarde. . . .que hubo de retrasar, ¡¡porque aún no habían detenido a la Ponsatí!!.
    Había más periodistas siguiéndola que adeptos.
    Y para rematar el asunto, si perseguía abrir telediarios, la noticia del día fue que la Obregón se había comprado un bebé en Florida, relegando a la intrascendencia su "valentía".
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya vi la cantidad de cámaras y periodistas, seguramente avisados con mucha antelación. Y, en efecto, no tuvieron suerte con lo del bebé de la Obregón.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Mírala ,que satisfecha entra en el coche. No hace mucho cuando se fugó y salieron las primeras fotos en los periódicos en su "destierro", se veía como una pobre abuela, con ojos abiertos y llenos de miedo, pensando en dónde me he metido, ahora vendrán a por mi los servicios secretos y me meterán en la cárcel. Sánchez, como presidente de la corrida le concede las dos orejas y el rabo. Salida a hombros por la puerta grande.!Ole¡
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minutos de gloria para Ponsati. Espero que no la tengamos que soportar mucho por aquí.
      Saludos.

      Eliminar