|
Viñeta de Puebla |
Que Torra no lo está pasando bien, y no solo por motivos de salud, es algo que nos suponemos todos. Pero es un tipo duro y nos invita a resistir en los tiempos que vendrán. Su situación no es muy envidiable, confinado por voluntad propia (le han dado ya el alta) en la
Casa dels Canonges y teniendo que tragar la visión en pantalla de cómo el ejército español "invade" Cataluña para echarnos una mano y cómo algunos humoristas (madrileños) le hacen cuchufleta por ese motivo.
|
Captura de pantalla de la página de Twitter de Torra |
Ya que no tiene otra cosa mejor que hacer (todo es culpa de
Madrit, que nos ha traído —incluso— este virus asesino), ese sujeto procura evadirse del asunto escribiendo un diario, que empezó hace 19 días. Intenta hacerlo cada noche, pero a veces con poco éxito, según confiesa en Twitter, quizá porque le resulta difícil concentrarse. Le ayuda a fijar la memoria de unos tiempos que no se hubiera imaginado nunca tener que vivir. No sabemos si se refiere a lo del coronavirus o a lo del ejército español en Cataluña.
|
Torra escribiendo su diario en la Casa dels Canonges [Redes sociales / granuribe50] |
Herramientas para escribir no le faltan. Además de dos ordenadores, tiene un abundante surtido de rotuladores «Pilot» y bolígrafos «Punta BIC». Ignoramos si tendrá el detalle de regalarnos sus escritos, tal como hizo con el
Quadern suís. En cualquier caso, G.U. espera ansioso su publicación, ya que la lectura es una de sus actividades preferidas en estos días.
Demasiado bolígrafo para tan poca inventiva.
ResponderEliminarsalut
¿Cuánto le pagan a ese tipo para que escriba el diario? ¿150.000€?
ResponderEliminarMuchas gracias
F.G.
No quiero suponer que el exceso de herramientas (bolígrafos, rotuladores, ordenadores...) denote la escasez de ideas.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Quod natura non da, Salamantica non praestat (por mucha parafernalia que se ponga). MJ
ResponderEliminar