martes, 5 de noviembre de 2024

El presidente ofrece recursos si los piden, pero...

13 comentarios:

  1. No puede ser tan miserable, es imposible que haya caído tan bajo 🤦🏼

    ResponderEliminar
  2. A mí entender
    Una oportunidad
    de Mazon , de
    mandar al
    carajo al
    cabron este ,
    la cosa es
    simple ,
    gestión
    regional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando...¿cómo oportunidad para Mazón? Mazón está solo Orlando, Feijoó ya se ha apartado de él, cuando pide q se decrete el estado de alarma ...Si lo q Sánchez quiere es que el PP le apoye en los presupuestos, para no dejar tirados a los daminificados de la DANA ...además de una rata, es idiota ...porque el PP pasa de Mazón...Al único q puede mandar al carajo Mazón es a FEIJOÓ y ni eso...A ver si se ofrece como chivo expiatorio de todos los errores cometidos, de la mayoría es el responsable y a cambio, Sánchez le da trabajo de conserje en Ferraz ; )

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajaja pero si te lo he dicho sonriendo ... es q no te entendí. Venga, un besito !! e incluso un sana sanita ; )

      Eliminar
  4. Se ríe de nosotros, ahí está la fotografía de la risotada cínica.
    ¿A quién a beneficiado la DANA?, la respuesta es muy simple. Conociendo el beneficiado conoceremos el felón.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Este personaje, (que se ha comido a la persona)..jejeje es una frase del Errejón, de profesión tocón, se asemeja al "contenido de un conjunto vacío".
    Joder...que elemento...y yo que me creía que el zapatero era un descerebrado cuando no se levantó a saludar la bandera USA (como representante del gobierno de todos los españoles) en el desfile que se hizo en Madrid...
    Aquí ya no se pide que lo superes, no, sino que lo iguales.
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Interpreto que la"idea" de P.S. Pérez-Castejón es la de utilizar lo de Valencia como herramienta para que le aprueben los presupuestos y así garantizarse esos 1000 días que le faltan. No sé si lo he pillado bien. ¿Es así? Comprendo que se ría.
    Saludos cordiales
    Pili L.

    ResponderEliminar
  7. Queridos todos, todas y todes:
    Os leo a los que tenéís blogs [intento aportar algo en aquellos que tienen texto más breve, la lectura (en pantalla) no es lo mío], y de éstos y de los que no lo tenéis, leo siempre con interés vuestros comentarios. Sigo haciendo todo eso, pero, por motivos que no vienen al caso, me falta de momento el humor y la concentración necesarias para contestaros como merecéis y para hacer entradas un poco elaboradas.
    Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentáis hoy también. Algunas otras no las entiendo mucho o las comparto poco, pero las agradezco todas.
    Saludos cordiales
    G.U.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento hacer textos breves, que no rápidos. Hace tiempo que me di cuenta que todo o que pasa de dos minutos de lectura s hace pesado, y más si sumas años, y más si vienes de leer otros textos. Un par de fotos , unas explicaciones concisas y pongo lo que creo, y contesto siempre, por educación, por cortesía y porque pienso que la persona que pierde su tiempo en mi página lo menos que se merece es que se le conteste.
      Un abrazo y no te preocupes, porque comprendo perfectamente las ganas (o pocas) de hacer entradas.
      Salut
      PD: Si he dejado de entrar en algunas páginas, aquellas que ya veo que no sólo no me aportan sino que me ponen de mal tino, pero te lo explicaré vía privada, no por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. No te preocupes de nada aquí, y ahí mucho ánimo y serenidad, nada es tan malo como aparenta ser en un primer momento. Que todo se resuelva de la mejor manera para ti y los tuyos. Un abrazo muy fuerte GU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María! Pero no creas, leeros aquí, ver lo que comentáis en otros blogs o lo que publican otros en sus "casas" (ya sé que en esto último te has tomado un respiro) me interesa, me entretiene, me ayuda a desconectar y también aprendo cosas... Y en esas estamos.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar