NOMBRADA LA DIRECTORA DEL GABINETE DEL DIRECTOR DEL GABINETE DE PRESIDENCIA
El fiel y esforzado Féliz Bolaños, superministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, ha nombrado a la que ocupará el cargo de Directora del Gabinete del Director del Gabinete de Presidencia. Se trata de doña Ana Ruipérez Núñez, politóloga e investigadora de Memoria Histórica y del callejero franquista. [¿Es verdad o es un bulo surgido del "fango"?]. Faltaría todavía por nombrar a los directores de los gabinetes de los directores de los gabinetes de Justicia y de Relaciones con las Cortes.
Mas dinero
ResponderEliminarde
nuestros
impuestos,
a mantener
a más
estomagos
agradecidos,
mediante la
técnica del
dedazo .
Esta expresión "estómagos agradecidos" la patentó un sujeto al que llamaban "Butanito", cuando era el rey de las ondas en lo deportivo.
EliminarSi la señora Ruipérez se comprara un coche hecho en Vigo y un melón de Villaconejos, por ejemplo, devolvería a la sociedad gran parte de lo que se le ha quitado vía impuestos. Que nadie se asuste, que así mejora la economía (sobre todo de algunos).
ResponderEliminarMateo.
Todo ese gasto nos revertirá vía impuestos a los de a pie, porque no creo que pillen a ningún rico, que se las suelen ingeniar para no pagar ni un duro.
EliminarUn organigrama complejo el que lidera el señor Bolaños. Porque además eso puede crecer eternamente. La directora del gabinete del director del gabinete de "Presidencia" querrá tener su propio gabinete que la asesore, que a su vez tendrá que tener quién lo dirija, quien por su parte necesitará para ese arduo trabajo disponer de su propio gabinete, que, lógimante, tendrá que tener un director que lo coordine, y así el globo de chupones se puede expandir indefinidamente hasta que explote y se acabe el cuento.
ResponderEliminarLuego seguiremos con "Justicia" y con "Relaciones con las Cortes", que no van a ser menos, faltaría más.
Muchas gracias
F.G.
¡Caramba!, menudo organigrama se podría montar con esa retahíla que te montas. Me imagino circulitos con cada cargo o cada gabinete y flechas que los unen formando toda una maraña. Y encabezando todo... el repelente Bolaños.
EliminarMuchas gracias a ti.
El caso es ir engordando la burocracia hasta que reviente. Mientras, gracias a este engorde, ellos también van engordando. Este es país de estómagos agradecidos.
ResponderEliminarSalud.
Se nos están poniendo como verdaderos "fatibombas" a cuenta de los sufridos pafganos.
EliminarSaludos
Me he reído, pero debe ser un error, es que no es creíble, debe ser unos de esos bulos famosos, que quiere castigar este gobierno.
ResponderEliminarPero sí, es verdad, lo he mirado en el BOE de ese día, por internet .
Saludos
Pues sí, lo has comprobado y acto seguido me he metido yo también en el BOE: ¡no es un bulo!, pero tampoco pienso que sea una errata.
EliminarSaludos
Para mear y no echar gota. Es tan de cretinos, tan de sobrados de dinero, de secuaces, de mala gente que no deseo decir nada, salvo que lo pagaremos caro, muy caro.
ResponderEliminarUn abrazo
Sí, más vale que no digas nada que no hayamos dicho ya decenas de veces, Miquel. No vale la pena añadir nada...
EliminarUn abrazo
Ahora falta el subdirector de subgabinete. Un beso
ResponderEliminar¡Ostras, Susana!, por favor, no le compliques más el organigrama de su triministerio al disciplinado Bolaños. Besos.
Eliminar