martes, 24 de septiembre de 2024

Acerca de la belleza (física) de nuestro presidente

COMENTARIO DE TEXTO
El diputado Marcano se ha hecho acreedor a una cartera ministerial o a algo así. Pero, ojo, de sus palabras podría deducirse que Pedro Sánchez ha alcanzado el poder por su físico, ya que está muy bueno. Y eso a pesar de que en las fotografías no podamos apreciar su belleza en toda su magnitud.

11 comentarios:

  1. Demuestran que
    no tienen más
    argumentos
    que sostengan
    a el gurú, o
    mejor dicho,
    el okupa de
    Moncloa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase la pronunció un diputado de segunda división, que quizá aspira a subir a primera a base de elogios de ese nivel.

      Eliminar
  2. Me parece patético que le voten por el físico. A mí me repele su cara de creído. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sánchez es un chulito guaperas y un embaucador, no me extraña que tenga éxito. En la ONU, por ejemplo, todas las mujeres le bebían los vientos, salvo la actriz Anne Hathaway, que tuvo cosas mejores que hacer que darle un premio. Se dice que se fue con el exfutbolista Beckam, quizá más guapo. Besos.

      Eliminar
    2. Buscando, Susana, en mi hemeroteca particular, la del blog del gran Uribe, he encontrado esta imagen que compuse y publiqué en la entrada del 19 de noviembre de 2019, en la que hago posar a Sánchez junto a un actor un poco de serie B, una especie de Rock Hudson de medio pelo, del que vi el otro día un melodrama en Movistar TDM: John Gavin. Los veo iguales. Besos

      [img]https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDGi-O8ckSkOFvfTaYQJ5hGxiYtlUqTG1JPb6ZnckZekLIB1d8iDg0iqOcRQV5qrZr349zM6sffmfgl7i2P5jpXG8qru7wqxif6wyTVjRxXaZPa6z51S-nB2OLLJC8U9T3LafmE0oFFxw-nl8_ec5FTTds_LMpiq5OEfVqlgZlvr6BnO0qrXYzUnNwvdOT/s600/sanchez_gavin_1.jpg[/img]

      Eliminar
  3. Algunos consideran que no es nada guapo: no tiene tatuajes ni siquiera en la cara o el cuello, no tiene pircings, debería tener rastas, andar en chanclas y llevar pantalones rotos o pantalones de cagón con estampados étnicos.
    Definitivamente no es guapo.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cara y el cuello no tiene tatuajes, doy fe. En el resto del cuerpo me imagino que tampoco, aunque confieso que no lo he visto "en la intimidad". Tampoco lleva "pantalones de cagón", sino muy ajustados y un punto cortos, hasta más arriba del tobillo. Lo de si es guapo o no, va a gustos, aunque a la mayoría de mujeres—salvo a Susana Moreno— les gusta "a rabiar".
      Saludos.

      Eliminar
  4. El problema de fondo, el que creo verdadero problema, Gran Uribe, es que en lo que es el sentido de las votaciones no se hace por afinidad al Pp o al Psoe, con Sánchez el sentido del voto ha adquirido una cota diferente: o se le vota a él o no se le vota a él.
    No pintan para nada los programas de las demás formaciones , es a favor o en contra de este señor. Y ese es el problema, que no hay en absoluto programa socialista, simplemente porque este señor no es socialista, se viste con ese traje, pero para nada tiene tendencia socialista; está demostrado con "la financiación singular", nada más alejado que los postulados del partido que son diametralmente opuestos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El partido socialista ha devenido en el "partido sanchista". El que no lo es, ha sido ninguneado o defenestrado y solo quedan los pelotillas. Para éstos, todo lo que dice o hace Sánchez es "progresista" y el que no está de acuerdo pertenece a la "fachosfera". Y si dice o hace lo contrario de lo que dijo o hizo, sigue siendo progresista para ellos, como en el caso de la "financiación singular" que señalas, que es lo menos progresista que uno pueda imaginar.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. No sé de dónde proviene la campaña, quizá desde los laboratorios de la Moncloa. Veo que se está poniendo de moda, entre los partidarios de Sánchez, divulgar que está muy bueno, que es muy guapo, quizá como otra vía para motivar al electorado menguante, especialmente el femenino. El último en sumarse a esta plaga es uno de "los de la ceja", (gente que espera mantener o aumentar sus subvenciones con los gobiernos socialistas). En este caso Almodóvar, comentando que es un fenómeno a nivel global, incluso en EEUU (donde ha paseado su presunta belleza); allí le llaman "Mr. Handsome", es decir, "Mr. Guapo", pero habrá más.
    Si en foto es así ¿qué no será en persona?, dado que no es nada fotogénico, como sugiere otro de "los de la ceja".
    Muchas gracias
    F.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tomado nota de eso de Mr. Handsome y me he asomado al Twitter, concretamente a su página.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar