jueves, 22 de febrero de 2024

El ministro Puente arreglará la Justicia antes que los trenes

5 comentarios:

  1. La entrada desapareció por misterios de la informática y los comentarios también. Reproduciré los que he podido rescatar.

    ResponderEliminar
  2. No tienen ni idea de nada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, lo que voy a decir!!!!
    Familia, a ver...
    A qué no sabéis quién nos gobierna?
    Jejejeje...pues si, nos gobiernan los últimos de la clase...
    Un abrazo

    PD: me han dicho que para un futuro lleno de esperanza, sólo es necesario ser portero de discoteca.

    ResponderEliminar
  4. Reconoce el deterioro del material de Renfe,que no se renueva. No sé de dónde sacará el dinero,para el cambio,cuando los ingresos por la media distancia,actualmente es casi nulo,los viajes son gratis (el que venga detrás que arree con el problema).No son tontos, tiene otro nombre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Para que quiere Sanchez jueces, fiscales y abogados si ya dicta él la sentencia?, no seamos fascistas granuribe50 que te llevan a un Gulag en Gerona.
    Lo del tren en España, para mi es un autentico despropósito, hacemos vías paralelas a las convencionales con un derroche de dinero espectacular para luzcan los "aves" y los "menistros" y demás cómplices se apunten medallas en "hinauguraciones" y dejamos gran parte del país sin tren.
    Los que venis aqui sois muy jóvenes, pero hace años en España ya habia trenes que en VIA CONVENCIONAL llegaban a los 220 kms/hora, se llamaban Talgo pendular que es un sistema genial por su eficacia y sencillez de construcción. Un sistema que emplea la gravedad para contrarrestar la energía centrifuga. Pues no, como "semos asin" tenemos que gastarnos millones y millones en nueva red de vías para ganar apenas 50 kms/hora de velocidad punta mientras amplias zonas del país siguen sin tren. Se puede ser más gilipollas, se puede, pero es difícil.
    En fin...
    Un saludo.

    ResponderEliminar