En realidad huyo del fútbol. No se que pasó ayer en Bilbao, pero por lo que comentaban, nada bueno. En fin, es otra manera de entretener, pero creo que los costos son muy altos. la viñeta de Forges, cuanto menos hace pensar.
En efecto, yo soy el de las agujas en la calva, la nariz, el cogote y las manos, aunque nunca he ido a acupuntura, ni siquiera por el tema del Atlético de Bilbao.
Bueno, no es tan raro ser del Athletic (sobre todo en Bilbao), lo raro es seguir siéndolo a pesar de decenios de batacazo tras batacazo. Y nunca es el último, porque al domingo siguiente nos espera otro aún mayor. Y ahora que se juega entre semana, peor que peor... No hay que desanimarse... ¡siempre nos quedará Uribe! El Tapir
Se le ocurre a él y a algunos más, que no sabemos si también necesitan acupuntura.
ResponderEliminarEn realidad huyo del fútbol. No se que pasó ayer en Bilbao, pero por lo que comentaban, nada bueno.
ResponderEliminarEn fin, es otra manera de entretener, pero creo que los costos son muy altos.
la viñeta de Forges, cuanto menos hace pensar.
Pues es más original ser del Athletic de Bilbao que ser del Barça o del Madrid.
ResponderEliminarBravo por las ocurrencias de Forges, y de gran Uribe.
ResponderEliminar¡Qué buen chiste, G.U! Parece pensado para usted.
ResponderEliminarnvts
En efecto, yo soy el de las agujas en la calva, la nariz, el cogote y las manos, aunque nunca he ido a acupuntura, ni siquiera por el tema del Atlético de Bilbao.
EliminarBueno, no es tan raro ser del Athletic (sobre todo en Bilbao), lo raro es seguir siéndolo a pesar de decenios de batacazo tras batacazo. Y nunca es el último, porque al domingo siguiente nos espera otro aún mayor. Y ahora que se juega entre semana, peor que peor... No hay que desanimarse... ¡siempre nos quedará Uribe!
EliminarEl Tapir