sábado, 14 de diciembre de 2013

Clausura Simposio "España contra Catalunya"

Uribe ha estado en la clausura del Simposio "España contra Catalunya", invitado por Sobrequés, como sabéis. ¡Al fin!: ha tenido el gran honor de salir en la misma foto que el Il·lustre Sobrequés. Ya le ha encontrado un marco para poner la foto en la vitrina, junto a alguno de los recuerdos como futbolista del Athletic. Por cierto, le ha sorprendido bastante encontrar a Jiménez Losantos entre los asistentes.
La sesión ha sido un poco convulsa, porque acababa de llegar a oídos de los "historiadores" una bromita de un sujeto de La Red que creo que no les ha hecho ni gorda de gracia, y no se hablaba hoy de otra cosa. A lo largo del día han ido surgiendo muchas otras cuchufletas, y más que saldrán, pero ésta es la primera que ha llegado a la sesión de cloenda. La bromita en cuestión tiene su gracia:

Tercera pregunta sobre el referéndum: ¿Quiere que Ikea compre la Generalitat para que Catalunya sea la "República Independiente de su casa"?





1 comentario:

  1. Estoy fins als collons de sus gracietas. No me gustaría que usted acabara como ese sujeto de la foto, pero ándese con ojo.

    ResponderEliminar