domingo, 22 de agosto de 2021

Menos mal: nos quedan los de la izquierda

DEP, Don Everly, de los Everly Brothers. Se nos ha ido, pero no para siempre. Aquí se queda en el corazón de G.U. Recuerdos inolvidables de cuando uno era "más joven". Menos mal que todavía nos quedan los de la izquierda del vídeo, que retomaron su Bye, Bye Love (1957) en el LP Puente sobre aguas turbulentas, de 1970, y en su famosa gira de 2003.

Paul Simon and Art Garfunkel - Old Friends Tour Special Guests: Don and Phil Everly (Everly Brothers)
 Madison Square Garden, New York, December 2, 2003

8 comentarios:

  1. ¡¡ Que sustoooo !!. Pensaba que referías a los de "Podemos".

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja
    Ahí le has dao, RODERICUS,,
    Es que GRAN URIBE...ya le vale ¡¡¡¡ jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂 El título de la entrada era ambiguo adrede para ver si alguien, un poco extrañado, la abría...

      No sé si es incongruente lo que voy a decir, pero me importa un rábano: soy conservador en muchas cosas, tiendo a rechazar los cambios en la cosas que me gusta ya como están. En cuanto a lo de la izquierda, no me gusta esa palabra, pero me considero en esa franja en bastantes aspectos, sobre todo en los relativos a las desigualdades e injusticias. Pero si eso de la izquierda = PODEMOS, entonces NO.

      Eliminar
  3. Intento no utilizar la palabra izquierda /derechas, GU. Creo que uno puede ser socialista y conservador en ciertas cosas, y que siendo conservador se puede ser incluso comunista.
    La demostración evidente estaba entre Stalin y Trosky, Siendo Stalin comunista, Trosky se situaba ideologicamente a la izquierda de este.
    Por ello me quedo con lo de conservador y liberal.
    Soy liberal, pero en ciertas cosas, conservador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Amén !!. Ni la izquierda es "Podemos", ni los de "Podemos" son de izquierdas.

    Uribe, todos, TODOS nos volvemos conservadores en ciertos aspectos con la edad, lo cual no significa "derechizarse" ni volverse un carcamal.

    Saber discriminar entre libertad y libertinaje, saber que "orden" significa acatar las leyes, las que nos gustan y las que no, buscar el bienestar social, la igualdad de oportunidades, y el auténtico progreso, todo estos sigue siendo los principios medulares de la auténtica izquierda.

    El resto, los "ecologistas de salón", la perversión del feminismo, el lenguaje "inclusivo" etcetera, son monsergas para rellenar el vacío ideológico de "Podemitas", "En común", "Mareas", "Confluencias" y animales de diverso pelaje que tienen "El Capital" de Marx en la estantería, pero nunca se han molestado en leerlo, y mucho menos reflexionar su vigencia actual.

    ResponderEliminar
  5. Los de la izquierda, como dice G.U., buenísimos.
    Yo en este momento, tampoco "soy de nada". MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy buenos; los sigo escuchando. Respecto a lo segundo, yo tampoco.

      Eliminar