«ESCOLTI, SÀNCHES: MIRI EL QUE FAN ELS MEUS CDR. DIALOGUEM O QUÈ?»
[«Escuche, Sánchez: mire lo que hacen mis CDR. ¿Dialogamos o qué?»]
Esto es más o menos lo que Torra quiere decirle a Sánchez. Aquí tenemos un clásico ejemplo de diálogo imposible, porque... ¡Madrit no quiere dialogar!
Un satisfecho Torra, fotografiado en el momento de llamar por teléfono a Sánchez para que libere a los presos y permita la independencia GERMÁN LAMA (EUROPA PRESS) / granuribe50 |
«Quins collons!: En dies així i en Sànches ni es pose al telèfon.
És increïble».
És increïble».
[«¡Qué c******!: en días así y Sánchez ni se pone al teléfono.
Es increíble».]
Es increíble».]
No inventamos nada. Véanlo en:
https://twitter.com/i/status/1186174700684300289
P.D. (22 de octubre de 2019)
Yo creo que, realmente, Torra no entiende que Sánchez se resista a hablar con él (teniendo en cuenta que no entiende casi nada, no es de extrañar). Desde su visión desenfocada de la realidad, ambos son presidentes de sus respectivos países. ¿Cómo le vas a explicar a ese tarugo que Sánchez preside una nación real y él tan solo una entelequia demencial construida contra la voluntad de la mitad de la población? Sería una pérdida de tiempo y por eso Sánchez no se le pone al teléfono. [...] Bastante ha hecho el presidente en funciones con enviarle una carta en la que, con suma elegancia, lo invita a irse a tomar por saco. ¡Suerte tiene Torra de que no le envíe a los mossos para detenerlo como el peligro público que es!».
Ramón de España, Hola, soy el Torra. ¿Que està el Sànchez?
|
En Euskadi ya sabemos el significado de la palabra diálogo cuando la dicen algunos: ceder. Y decir "apreteu" y diálogo, a la vez, tiene que ser algo de lo que solo pueden ser capaces cerebros prodigiosos. Cerebros que ven bestias con formas humanas y tal, quiero decir.
ResponderEliminarMateo M.
Nos encontramos ahora conque las manifestaciones en Barcelona son pacíficas, de gente razonable y razonada, sin alborotos, roturas, pedregadas, ni algo que se asemeje.
ResponderEliminarAhora sólo consiste en manifestarse pacíficamente cortando las entradas de la ciudad. Una, dos, tres o cuatro horas. Incluso cinco. Así , ayer se cortó la entrada de la Meridiana, trazado fundamental que comunica Barcelona con toda la zona industrial aledaña. Es que ayer era domingo. Cierto, también se cortó el sábado, el viernes, y el jueves. Y se cortaron, pacificamente la A7 y la de la costa, además de cortar durante horas mitad del Eixample. Sin poder circular, vender, comprar, repartir, trabajar, salir, entrar, aparcar, o sacar los niños de casa. Tampoco hay hotel que lo resista, ni empleado que dure.
Simplemente, estamos secuestrados pacificamente, tal como suena. ¿Eso no es delito?
¿Porqué no se manifiestan en el circuito de Montjuïc y dan vueltas a sus cinco kilómetros y llenan el estadio y cantan dentro, y salen y entran y no coartan , si COARTAN, la libertad de nadie?
LLevamos así para la segunda semana. La industria y "la botiga mes gran del mon" no lo aguantará. Se lo vayan pensando los pacíficos, porque lo único que hacen es escupir hacia arriba.
Salut
Creo que estas llamadas telefónicas a "Madrit" (de ida y vuelta) serían todo un reto para Gila. ¿A que se lo imaginan? MJ
ResponderEliminarVaya, así que ahora el señor Torra, después de "apretar", quiere dialogar, ¿y para qué...?
ResponderEliminarUn buen diálogo para Gila, sí señor.
Soberbia la imagen de Torra intentando hablar por teléfono en plan Gila. Parece que diga: "¿Es el enemigo? Aquí Xorra." MJ
ResponderEliminar