jueves, 25 de junio de 2026

El nivel de nuestros diputados es mejorable

MANIFIESTAMENTE MEJORABLE, Y NO SÓLO EL DE ESTE SUJETO, OJO

[Activar sonido, porfa]

2 comentarios:

  1. Nada, que se haga presidente del club
    de fans de la estirada esa, podia haber
    dicho, yo con la viuda de Zamarreño,
    o la de Fernando Mugica, o la de Lluch,
    miserable, lameculos, de tantos que tiene
    ese sujeto de Sanchez, buenas noches, un
    saludo.

    ResponderEliminar
  2. A ninguno se nos escapa que escribir a favor o en contra de esta entrada te posiciona, al menos al ojo del ignorante.
    Te diré porqué.
    Porque nadie, absolutamente nadie se cree parcial y porque está convencido/a de su imparcialidad a pesar de su posición ideológica.
    Particularmente, soy socialdemócrata, de la izquierda moderada, y todo pensamiento extremo me molesta.
    En mi caso, ya ves, no habiendo cambiando de pensamiento, no habiendo cambiado de siglas, he votado dos partidos diferentes.
    Voté PSOE porque no me gustaba Podemos, y aquello de "no dormiría tranquilo" no se cumplió.
    Voté PSOE porque me asquea, me repugna Bildú, y creí aquello de "Con Bildu no se acuerda nada, si quiere se lo digo 5 o 20 veces").
    Voté PSOE porque como constitucionalista que me siento, al oir hablas a Sánchez decir : que aquello de Puigdemont era "inconstitucional" y "no tenía cabida en el ordenamiento jurídico", le creí.
    Voté PSOE porque prometió introducir en el Código Penal el delito de convocatoria de referéndum ilegal. No cumplió, sino que fue todo lo contrario.
    Voté PSOE Tpoque prometió traer a Puigdemont de vuelta: En el debate electoral de 2019, se comprometió a traer a Carles Puigdemont de vuelta a España para que rindiera cuentas ante la justicia. No cumplió, sino que lo contrario, hasta hoy.
    Voté PSOE porque prometió la independencia de RTVE y de la Fiscalía General: En la oposición, criticó duramente el control político de la televisión pública y de la justicia. Sin embargo, el nombramiento de Dolores Delgado (exministra de Justicia) como Fiscal General del Estado y los sucesivos cambios por decreto en el consejo de RTVE han sido interpretados como un incumplimiento de ese espíritu de despolitización y no contento con ello metió mano para colocar dentro del estamento como favor a la Angelica Rubio.
    Voté PSOE, pero no para escuchar eso del cambio de opinión a la medida de "Hacer de la necesidad virtud"

    Luego, me dejo la primera, la promesa nunca cumplida de que él quería sacar a Rajoy, estar dos meses, y convocar elecciones generales.

    ¿He votado o no, dos cosas diferentes sin haber cambiado nunca de partido político?
    Un abrazo

    ResponderEliminar