martes, 23 de junio de 2026

Un poco de «empatía» con la mascota, "porfa"

Nuestra hermana nvts (EPD) siempre contaba que para la pobre Lula era la noche peor del año (junto con la del 31 de diciembre). Se refugiaba debajo de una cama y temblaba lo que no está escrito. Nuestro emocionado recuerdo para ambas, allí donde estén.

2 comentarios:

  1. Los pobres, y en la noche del
    31 de diciembre, otro tanto,
    buenas nochs, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidadas entre algodones, que si un abriguito, que si un cochecito como de bebé para ellas, todo eso. Pero esta noche y la del 31/12 que les den pol saco, con perdón de la expresión un tanto vulgar (impropia de mí), pero es que esta noche me pilla sensible...
      Saludos, Orlando

      Eliminar