Nuestra hermana
nvts (EPD), a quien seguimos echando en falta, siempre contaba que para la pobre
Lula era la noche peor del año (junto con la del 31 de diciembre). Se refugiaba debajo de una cama y temblaba lo que no está escrito. Nuestro emocionado recuerdo para
nvts, allí donde esté; también para Lula.
Los pobres, y en la noche del
ResponderEliminar31 de diciembre, otro tanto,
buenas nochs, un saludo.
Cuidadas entre algodones, que si un abriguito, que si un cochecito como de bebé para ellas, todo eso. Pero esta noche y la del 31/12 que les den pol saco, con perdón de la expresión un tanto vulgar (impropia de mí), pero es que esta noche me pilla sensible...
EliminarSaludos, Orlando
Parece que, en los blogs, cada uno lleva su mochila a cuestas...
EliminarBuenas noches.
En otros, no lo sé. En éste, SÍ. A veces (pocas) libera algo, no te pienses.
ResponderEliminarBuenas noches.