Ringo Starr, el más ninguneado de los Beatles, pero un gran batería, puso su voz cachazuda a aquel tema With A Little Help From My Friends («Con una pequeña ayuda de mis amigos»). Una gran canción que hemos escuchado cientos de veces a lo largo de nuestra ya dilatada vida. Gracias a ese pequeño auxilio de algunos amigos blogueros, G.U. continúa aquí, no sabemos por cuánto tiempo.
Pero, como está harto de esos rascapuertas, robaperas y sinvergüenzas que pululan por el mundo de la política (española, que es la que nos pilla más cerca, pero también la de fuera), desea poner música hoy, aunque solo sea para cambiar el chip. Por cierto, ¡quién pillara la buena forma en que está Ringo!
¡Felicidades!
Happy
ResponderEliminarbirthday,
máster.
¡Gracias!, en nombre de Ringo...
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe he equivocado de tema, es que me quería referir al submarino amarillo, un tema muy simple, pero que dio pie a una película, premonitorio de lo que vino después con los clips musicales.
ResponderEliminarSalut
[video]https://youtu.be/m2uTFF_3MaA?si=cD7NiizJkTKDsAA7[/video]
EliminarTodo un clásico. Un beso
ResponderEliminarSí, todo un clásico todo aquel LP. Besos
Eliminar[video]https://youtu.be/0C58ttB2-Qg?si=csCqmccRxKy5VR7K[/video]
Lo curioso es que muchos de estos músicos de los años sesenta o setenta que ahora son septuagenarios u octogenarios siguen dando conciertos, pese a la mala vida que se supone que se pegaban con las drogas y el alcohol. Han envejecido muy bien, están ágiles y con la mente viva, pienso en Ringo, en Mick Jagger, en Bruce Springsteen y otros. Larga vida a los rockeros, supervivientes de un tiempo en que no se pensaba que se envejecería algún día. El otro día en el casal de la tercera edad de mi barrio había un concierto en que la cantante cantaba la canción famosa de 'una chica yeyé, con el pelo alborotado y las medias de color, una chica yeyé...' y estaban en primera fila abuelas bailando con sus abanicos. Si es que es de su tiempo..., esa canción y ese ritmo que parecía eternamente joven...
ResponderEliminarUn saludo.
Eso he pensado muchas veces. Es cierto que bastantes fallecen prematuramente a causa de las drogas, pero los que duran, son eternos... Se ve que esto de la música y los conciertos les insufla una vitalidad superior a la de una vida sana sin probar el vino y haciendo footing. Aquí en España también tenemos ejemplos.
EliminarSaludos.
[video]https://youtu.be/L2SG1P86JCQ?si=E8CMKbJ-sLbN1bmK[/video]
Eliminar