22/02/2022 (22/2/22)
Hoy es día capicúa, como sabrán ustedes, algo que sucede una vez cada siglo. Pero no inquietarse, no venimos a hablarles de matemáticas (una disciplina que desconoce el señor Pablo Casado, como tantas otras). Hoy toca algo de política (de medio pelo). Está claro que ese sujeto no es un líder que genere confianza en su partido, el PP; parece como si le faltara un hervor y una buena dosis de cultura, inteligencia y picardía. Debía de ser el último de la clase.
El caso es que sus cálculos para Castilla León fueron erróneos y ahora... esto de la Ayuso, culpándola a los cuatro vientos de corrupción por las cadenas de radio y TV sin haber podido recabar las pruebas necesarias. No creemos que tarde en tener que hacer las maletas, le guste o no, aunque todavía le quede un último cortafuegos: su fiel fontanero Teodoro Gª Egea. Todos los demás partidarios ya han huido en desbandada, porque en las encuestas pintan bastos.
Los "fontaneros" Carromero, Teodoro Gª Egea y Casero a la salida de la sede del PP, en la calle Génova |
[Como nunca se ha sentido seguro, ha sabido rodearse de merluzos, no sea que que le hicieran sombra. En la fotografía tienen, de izquierda a derecha: 1) A un "experto lanzador de bolos que probablemente llegue a gobernar", al que sus compañeros auguraban en la revista del colegio que sería el nuevo Nixon (Carromero); se trata de un tipo que fue a Cuba a apoyar a los disidentes y acabó cargándose a dos de ellos en un desgraciado accidente. 2) Al campeón mundial de lanzamiento de huesos de aceituna (Teodoro Gª Egea); un sujeto que viene a demostrar que se puede tener una carrera y ser tonto perdido. 3) Al diputado que aún no ha aprendido a distinguir los botones del SÍ y el NO (Casero)].
Fragmento de la revista del colegio de Carromero / Teodoro Gª Egea y el nuevo récord de lanzamiento de huesos de oliva |
Y ahora Casado ha metido la pata hasta el corvejón con su némesis, la otrora gran amiga suya (Ayuso), según alardeaba en el vídeo adjunto. Va y manda espiarla, utilizando los buenos oficios de otro acreditado fontanero, el chapucero Carromero, valgan las redundancias, quien a su vez intenta contratar ¡a un detective privado!
Una circunstancia que la señora Ayuso, bien asesorada por un sujeto apodado MAR, no dudará en aprovechar, dado que esos indicios de presunta corrupción en el asunto de las mascarillas no parecen hacer la más mínima mella en los votantes, tal como acreditaron sus entusiastas seguidores ante la sede del partido el otro día.
Y, entre tanto, VOX y el doctor Sánchez frotándose las manos (por tener enfrente a esos inútiles), mientras el señor Feijóo sigue a lo suyo: nos resultará difícil saber si está subiendo o bajando la escalera, como buen gallego.
POSTDATA (19:00 horas)
Pues si Casado me parecía estúpido Feijo me parece otro Sanchez. Si yo fuese del PP pondría a Ayuso, no ha tenido corrupcion alguna, repito, no ha sido corrupta, tiene mucho tirón y creo que seria buena presidente del Gobierno de España. Si se pone Ayuso, yo que nunca he votado al PP haría una excepción.
ResponderEliminarA Casado le recomendaría este video https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es
A Feijo no le quiero de presidente de ninguna de la maneras, es otro sinvergüenza como Sanchez sin proyecto de país. Asi lo pienso yo, por lo menos.
Un saludo
[img]https://pbs.twimg.com/media/FMQxHwUWQAQ8hJJ?format=jpg&name=small[/img]
EliminarA mí tampoco me parece un sujeto fiable ese Feijóo, un tipo de designios oscuros. Pero yo de él no me fiaría mucho de sus entusiastas nuevos partidarios, los que han huido de Casado, ya que a la primera derrota lo tirarán al barranco.
A mí Ayuso me recuerda un montón a Trump en todos los sentidos. Y Trump me parecía horroroso. "Cosas veredes". MJ
ResponderEliminar