domingo, 16 de enero de 2022
No anda uno para disgustos (futbolísticos tampoco)
Hoy, 16 de enero, se cumple un mes exacto de la intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter G.U. Las cosas fueron bien, por fortuna, pero más largas de lo previsto. Tuvo que pasar la navidad en el hospital, pero parece que ahora ese asunto está bastante "OK", como se suele decir. Aunque todavía no está con mucho ánimo que digamos, va a intentar irse reincorporando poco a poco al blog, aunque no sea fácil encontrar temas en este mundo tan gaseoso, tan inestable y con tantos problemas gordos de todo tipo y neurastenias diversas que nos están tocando padecer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amigo GranUribe, ahora lo más importante es que te recuperes. Ya sabes: tranquilidad y buenos alimentos. Lo demás son bagatelas.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Tranquilidad y buenos alimentos. ¡Qué gran receta, Francesc! Lo segundo lo practico todo lo que puedo, con bastante éxito. En cuanto a lo primero, la tranquilidad, no se compra en el supermercado, por desgracia, y la echo un poco en falta. Estoy un poco neurasténico, creo.
EliminarNo se le ve muy afectado ¿Es absenta la bebida de la copa, G.U.? MJ
ResponderEliminarSí, allí hubiera querido ir ayer, al Pastís, pero no sé si existe todavía y, en cualquier caso, me pilla lejos (en el Raval). En efecto, de joven fui adicto a ese lugar, donde esa bebida era la reina del mambo. ¡Qué tiempos!
Eliminar[img]https://media.timeout.com/images/100736809/750/422/image.jpg[/img]
[img]https://media.timeout.com/images/100728123/750/562/image.jpg[/img]