A mi los que más me "molan" son los que van al gimnasio en coche y los que recomiendan a otros leer cuando son seguidores de un "único libro"... Gente a esquivar.
Hombre, si te he de ser sincero, cuando iba a la piscina o al gimnasio (era pre-covid) iba en coche, porque la verdad es que me cae a unos tres kilómetros de casa y la verdad...
Hola Tot, espero que en el Prat sigas tan activo como en Barça y que pronto te podamos llamar con toda propiedad "TotPrat". Época difícil para todos, pero "ens ensortirem", no lo dudes. Un abrazo.
Mis músculos se reducen a paseos higiénicos (en ocasiones por el pasillo de casa), obligados por mi "cuadro médico habitual", a algunas faenas caseras que no requieran gran esfuerzo (tengo prohibido llevar pesos) y a la lectura, con un rato dedicado a las redes, donde siempre te encuentro y supone una bocanada de aire fresco para mí, porque sugieres cosas que me hacen pensar, aunque no siempre tenga nada de interés que añadir. Un saludo, colega.
¡Muy bueno! Yo frecuento Tik Tok y hay cosas muy interesantes entre otras que lo son menos. Es la red más dinámica y sugerente.
ResponderEliminarEmpiezo a estar en ello. Gracias, Joselu.
EliminarA mi los que más me "molan" son los que van al gimnasio en coche y los que recomiendan a otros leer cuando son seguidores de un "único libro"...
ResponderEliminarGente a esquivar.
Un saludo
Hombre, si te he de ser sincero, cuando iba a la piscina o al gimnasio (era pre-covid) iba en coche, porque la verdad es que me cae a unos tres kilómetros de casa y la verdad...
EliminarEsa es buena, DANIEL...
ResponderEliminarHola Tot, espero que en el Prat sigas tan activo como en Barça y que pronto te podamos llamar con toda propiedad "TotPrat". Época difícil para todos, pero "ens ensortirem", no lo dudes. Un abrazo.
EliminarQué bonito que sería que nadie hiciera proselitismo y ejercitara el músculo que más le convenga.
ResponderEliminarSalud
Cornadó
Mis músculos se reducen a paseos higiénicos (en ocasiones por el pasillo de casa), obligados por mi "cuadro médico habitual", a algunas faenas caseras que no requieran gran esfuerzo (tengo prohibido llevar pesos) y a la lectura, con un rato dedicado a las redes, donde siempre te encuentro y supone una bocanada de aire fresco para mí, porque sugieres cosas que me hacen pensar, aunque no siempre tenga nada de interés que añadir.
EliminarUn saludo, colega.
Genial Saramago. Solo sugiere. MJ
ResponderEliminarCon pocas palabras lo dice todo...
EliminarTen points Saramago.
ResponderEliminarUna fina ironía muy portuguesa, gente a la que conoces bien. No suele dar puntada sin hilo.
EliminarUn fuerte abrazo