lunes, 3 de junio de 2019

Muchas gracias por haberme visitado


En compensación, un pequeño regalo de G.U. para los amantes de la naturaleza, un vídeo de Richard Sidey, con música de Ludovico Eunaudi (Divenire), siempre al piano, acompañado aquí por la Royal Philarmonic Orquestra, dirigida por Robert Ziegler. Con él, empezamos a celebrar del Día Mundial del Medio Ambiente, que tendrá lugar el 5 de Junio.

[Mejor en Full Screen (pantalla completa), las cuatro flechitas]




Captura de pantalla (3/6/2019; 21:43 h)


[Postdata: Ese agradecimiento va dirigido, sobre todo, a los más asiduos, a los que entran y se quedan, aunque no siempre les interese mucho el tema del día; a los que tienen puesto un enlace a este modesto blog dentro del suyo propio (los hay); a los que leen, miran las fotos, consultan los links, usan el buscador o los índices y etiquetas. Además, si comentan cosas, si le echan a uno de menos cuando no está y esperan "impacientes" a la próxima, ¡ni les cuento! El caso es que el día que dejen de asomarse por aquí o G.U. no se lo pase bien con esto, bajará la persiana].


15 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo. Una maravilla de vídeo. Espero que no baje la persiana durante muchos años. Mientras tanto, a disfrutarlo. MJ

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, desde Madrid. Espero que no bajes la persiana, porque me gusta que hables de museos, de libros, de música, de Cataluña (me ayudas a entender mejor lo que pasa), de tus viajes, las fotografías, las viñetas de El Roto (y del pobre Forges), tus recuerdos personales, que casi vivo como propios, en fin, no sigo... Y, por si fuera poco, ¡sencillo y bien redactado!

    Muchas gracias
    F.G.

    ResponderEliminar
  3. Mis más sinceras felicitaciones por alcanzar las 400.000 visitas. Un blog tan bien hecho, tan variado y tan ameno se las merece. Que siga acompañándonos por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Pep Riudecols i Garrofeta5 de junio de 2019, 0:21

    Mire, Uribe. Le doy la enhorabona pero no son muchas las visitas que tiene usted para decirlo de forma planera. No vislumbro que llegue usted a ser nunca en la vida un "influencer". Pero usted tiene mérito. Lo digo porque su blog es honesto, tiene una cierta calidad y no es nada amarillista, a mi parecer. Por lo del número de comentarios no se preocupe. Yo tengo uno y no me comenta nadie y en los blogs en los cuales entro procuro no comentar nunca nada que me pueda comprometer. No quiero líos ni definirme en público. Se ha de ir con cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. Me animan mucho (unos más que otros), que buena falta hace...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, vistos la ponzoña, el odio y los malos modos que se siembran en las redes sociales(?), cuando uno entra en el blog del Gran Uribe, se encuentra con un remanso de paz y buen estilo que lo compensa todo. ¿Compensa ser bloguero? ¡si, compensa!
    Muchas gracias, GU, por tus desvelos diarios para que podamos tener este pequeño desahogo cotidiano. ¡Adelante y que no decaiga!
    El Tapir

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, gran Uribe, y muchas felicidades por el blog. Un placer diario al que ya nos hemos acostumbrado. Gracias por su esfuerzo, y por su ingenio. Y por seguir ahí. Salud a gran Uribe, al blog y a los contertulios.

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo te digo, bonito, si no se me leen no se pa qué contarles cosas, total..... pos eso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a ti, amigo Gran Uribe, es un placer visitar tu blog. Te animo a continuar.
    Saludos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, después de esta sesión de relajante masaje, no me queda sino "tirar endavant", como dicen mis paisanos más activos y emprendedores (no es mi caso). Muchas gracias a todos y a todas.

    No pretendo aspirar a ser un "influencer", como me dice el señor Riudecols, ni lo pretendo. Para mí esa cifra de visiteo (cuatrocientos mil) supone tanto como para otro puedan ser cuarenta millones, pero tiene su mérito, porque ni soy guapo, ni famoso, ni luzco modelitos, ni soy amarillista, ni trato temas de impacto, ni tengo muchos familiares y amigos (yo diría que muy pocos).

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo te sigo no por ser influencer a o de nada..... te sigo porque dices cosas valiosas e interesantes.... Y un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chordi. No, no, dices bien, de "influencer"... na de na. Además, según he leído, hay gente que compra a precio de oro seguidores, elogios, "me gusta" y corazoncitos 💖💖💖. No es mi caso...

      Eliminar
  12. Hola, supongo (pues no lo recuerdo) que llegué a esta bitácora poniendo en Google algo del tema catalán por antonomasia, y no me estoy refiriendo al espinoso asunto de los orígenes de la sardana. El buen nivel cultural mostrado y la sensatez habitual en los comentarios son más que una buena carta de presentación. Merece la pena. Un saludo y a seguir así, aunque recuerde que José María García decía que el halago debilita. ¡Ojo pues!
    Mateo M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espinoso asunto, en efecto, el de los orígenes de la sardana y el de los dedos ensangrentados de Wilfredo el Velloso. Hablo del procés (cada vez menos, ya me aburre soberanamente), porque creo que sé de que va esto y quizá puedo decir cosas que la gente de fuera de aquí no acaba de entender. En cambio, no hablo del nacionalismo vasco (creo que eres de Bilbao o de por allí cerca), porque no lo he vivido y solo sé lo que he leído y visto en la distancia, aunque imagino que tiene bastantes semejanzas con lo de aquí.
      Por lo demás, gracias por asomarte por este modesto blog, Mateo M.; aprecio mucho tus comentarios, pero no olvido esa frase del "Butanito"...

      Eliminar