Hombre, todos los países que estaban por parar esa guerra también cuentan. Digo yo. A ver lo que dura esa paz ahora que no le han dado el Nobel al del pelo panocha.
No voy a opinar. Sólo sirve para desnudarme, y no vale la pena. Ya que estamos, y a ver si me lo puede explicar, que me diga porqué Carlos Cuerpo, uno de los mejores ministros que tenemos, al menos no está ideologizado a la medida de la penosa Marizuzu, ha retirado su candidatura de la presidencia del Eurogrupo. Yo tengo mi teoría, pero él lo debe daber. Mi teoría es que a pesar de estar avalado por la Sra Calviño, actual presidenta del Banco Europeo de Inversiones, la falta de confianza de los demás grupos de Europa hacia España, viene porque no se tienen presupuestos desde hace tres años, y eso no es una buena carta de presentación para un ministro de Economía.
Por lo demás, Gran Uribe, te dejo con este ministro que cada vez que lo observo me hace cambiar el dial del receptor. Un abrazo
Claro que hemos tenido gran influencia en el pacto entre Israel y Hamás. Participamos en la flotilla que amedrentó el gobierno de Israel tras una campaña política decisiva contra el genocidio. El gobierno boicoteó la Vuelta a España y también hemos dicho que no iremos a Eurovisión si Israel está presente. ¿Cómo no se dan cuenta de que hemos tenido el peso necesario para obligar a Israel a pactar con Hamás? El premio Nobel de la paz tendría que ser para Sánchez, el artífice del pacto. ¿Es o no es?
Hombre, todos los países que estaban por parar esa guerra también cuentan. Digo yo.
ResponderEliminarA ver lo que dura esa paz ahora que no le han dado el Nobel al del pelo panocha.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi lo dice mosén Albares, igual es verdad. Palabra de Dios
ResponderEliminarNo voy a opinar. Sólo sirve para desnudarme, y no vale la pena. Ya que estamos, y a ver si me lo puede explicar, que me diga porqué Carlos Cuerpo, uno de los mejores ministros que tenemos, al menos no está ideologizado a la medida de la penosa Marizuzu, ha retirado su candidatura de la presidencia del Eurogrupo. Yo tengo mi teoría, pero él lo debe daber.
ResponderEliminarMi teoría es que a pesar de estar avalado por la Sra Calviño, actual presidenta del Banco Europeo de Inversiones, la falta de confianza de los demás grupos de Europa hacia España, viene porque no se tienen presupuestos desde hace tres años, y eso no es una buena carta de presentación para un ministro de Economía.
Por lo demás, Gran Uribe, te dejo con este ministro que cada vez que lo observo me hace cambiar el dial del receptor.
Un abrazo
Y ya que estamos, Sr Albares, ¿Porqué ningún miembro del Gobierno español celebró ayer el premio Nobel de la líder opositora María Corina Machado?
EliminarClaro que hemos tenido gran influencia en el pacto entre Israel y Hamás. Participamos en la flotilla que amedrentó el gobierno de Israel tras una campaña política decisiva contra el genocidio. El gobierno boicoteó la Vuelta a España y también hemos dicho que no iremos a Eurovisión si Israel está presente. ¿Cómo no se dan cuenta de que hemos tenido el peso necesario para obligar a Israel a pactar con Hamás? El premio Nobel de la paz tendría que ser para Sánchez, el artífice del pacto. ¿Es o no es?
ResponderEliminar