lunes, 10 de mayo de 2021

¿Qué edad "tendríamos" si no supiéramos...?

 ¿QUÉ EDAD "TENDRÍAMOS" SI NO SUPIÉRAMOS EL DÍA EN QUE NACIMOS?




Don´t let the old man in (2018); Toby Keith [imágenes de la película The Mule, de Clint Eastwood, 2018]

Parece ser que un día —G.U. copia la información del vídeo— «Clint Eastwood jugaba golf con su amigo cantante y compositor de música country, Toby Keith. Clint le comentó que el lunes siguiente cumpliría 88 años (este año ha cumplido 90). Toby le preguntó qué pensaba hacer ese dia, y Clint le respondió que la semana entrante comenzaría a filmar una nueva película. Sorprendido, Keith le preguntó qué era lo que lo impulsaba, y Eastwood le contestó que cada mañana cuando se levanta, "no deja entrar al viejo". Toby Keith escribió un tema sobre esto y se lo envió a Clint con la esperanza que lo considerara... y lo hizo. El vídeo es el resultado».

7 comentarios:

  1. Uno se hace viejo cuando deja de estudiar.
    Lo tengo muy claro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría adivinar la edad de los blogueros....eso es como la constatación de lo que canta el video...estar ocupado para no parar de hacer cosas.
    Un brazo Uribe, mientras me seco el lagrimal.

    ResponderEliminar
  3. Que la salud nos respete lo suficiente, saber rodearse de estímulos y no perder( del todo)la fantasía. Parece que son los secretos para "no dejar pasar al viejo",
    en fin, esto me ha recordado a " Seria fantàstic" , la canción Serrat:
    Sería fantástico que las cosas fueran como las deseamos.
    Un abrazo GU

    ResponderEliminar
  4. Gracias, G.U. ¡Hay tantas cosas que he dejado de hacer durante estos meses! Será que se habrá asomado el viejo. Por eso es urgente cerrar la puerta a cal y canto y mantenerlo fuera. Me pongo manos a la obra. MJ

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me pasa como a Clint, salvando la distancia y las diferencias, siempre tengo algo que hacer y eso, creo, me mantiene como si tuviese 52 años, aunque tenga 53 y medio.
    Un saludo
    P.D. Clint Eastwood es un genio

    ResponderEliminar
  6. Oye tururú que hace días que no leo de tí..... espèro que estes bien. Un abrazo!!

    ResponderEliminar