![]() |
José Luis Ábalos ¡en declaraciones a la SER! (19/6/2025) [La última frase se refiere a la "azafata" que le limpia la casa, pasea al perro y se lleva un disco duro escondido en el pantalón] |
Para más inri, una individua apellidada Vallugera, de ERC, deposita su pataza encima de su exescaño.
![]() |
La poderosa pantorrilla de Pilar Vallugera (ERC) descansa sobre el pupitre del antiguo escaño del expulsado Ábalos [Imagen: Artículo 14 / Flores Juverías ((20/6/2025)] |
Pues tengo que decir que yo estoy encantado con lo que está pasando, pues la suciedad que parece que aflora es la que siempre he pensado que había. Es más, poco me parece. Y más que yo tendrían que estar las gentes entusiastas que se han entregado a estos partidos, currando como tontos para que los listillos reciban encima sus aplausos ingenuos mientras se solazan en baños de dinero público. Espero que toda esta vergüenza (y, espero, peaje penal) sirva para que tengan más reparos antes de hacer determinadas mezquindades. Y si cae el número 1, será una gran noticia, pues necesariamente significará algo de regeneración.
ResponderEliminarMateo.
Yo, por banal que parezca, además de indignarme, me divierto. Es como una cutre película de Torrente. Quizá sea porque me bajo en la próxima.
EliminarGracias por asomarte y comentar desde Bilbao; no tengo a muchos «fans» allí, a pesar de mi confesa devoción por un futbolista mítico, Uribe, componente del equipo de «los once ancianos», como se los conocía en los madriles antes de perder su final por 2-0 en 1958 (no marcó ese día Uribe).
Saludos.
[img]https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEin18WXZT__5z0x0qjqtfPTHipC7-jZE5Ufg7JbmHmk4s2uR91WEMcQm95-vQzQ-tgtlpOOlBdkqsFw-LfANdQvSHr3ZQKFmZevlynpjE_5rh0uyHgqWkhmZBeCVXOJFNxzb67guswmCtkx/s1600/Athletic_final_copa_1958.jpg[/img]
Final de Copa 1958: Carmelo, Orúe, Garay, Canito, Mauri, Etura, Arteche, Aguirre, Arieta I, Uribe y Gainza
Con independencia de todos estos escándalos, corrupciones, degradación e irresponsabilidades de estos individuos que tanto cobran y tan poco hacen debo decir que esta mujer de ERC (Pilar Vallugera) es una maleducada, que esto de poner los pies encima de la mesa es de muy mala educación y todavía lo es más cuando los ponen encima de la mesa o escaño ajenos.
ResponderEliminarSaludos
Si quieres que te diga la verdad, esto es casi lo que más me molesta, ese desprecio tan grosero por las instituciones, aunque supongo que esa individua ganará puntos en el procesismo por ciscarse en L´Estat espanyol.
EliminarSaludos
Con Cornadó. ¿Nos gobiernan o no los últimos de la clase?
ResponderEliminarSalut
[img]https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgX8BtK3xx6_wDosZ6PcKwGqXSSl9DUX23J9ba1I-fluoX7gCn8fHrbGztd17DSr2BiwZDInstccI9HdwgSj4cx71ck2vb9ycPE6oFmhbl6tBQeu_qlK7yGjNlyK6aUeVhAhbr6zIKbh77DQ8FlXr5taPSTt1-YRviLVhlTdlVHOCTT1I-mW0HkbisBTsCF/s640/ultimos_clase.jpg[/img]
EliminarEsta imagen, del 5 de diciembre de 2023, se ha quedado antigua. Hay en ella representantes de todo el "espectro político", como debe ser. Pero, si te fijas, había entonces pupitres vacíos, que se han ido ocupando poco a poco. La última en cuestión es la "señora" Vallugera, poniendo su poderosa extremidad inferior sobre el pupitre del defenestrado. La incorporaremos en breve. Pero aún quedan plazas, y queda sitio de pie. Habrá que ir actualizando la imagen, o ampliando el aula, sin más que derribar la pared de atrás.
Saludos
No sé cuánto más puede resistir P.S. -no quiero ni escribir su nombre-. Espero que Ábalos, Cerdán, Koldo y Aldema canten bien y alto. El capo de todo no puede salir de rositas. En cualquier otro país europeo, por una décima parte de lo que está pasando aquí, hace tiempo que el jefe de gobierno hubiera dimitido. Lo de este tipo es patológico. Es un enfermo mental que sufre una psicosis grave en su relación con el poder.
ResponderEliminarEn cuanto a la mujer esta de ERC y su actitud respecto a un espacio político de la democracia española, tal vez espere que muchos catalanes sintamos respeto por lo que ella representa y la idea de su imaginario político. Si se pierde el respeto hacia las instituciones, que no crea que vamos a tener respeto hacia ella.
La política se ha degradado hasta extremos inconcebibles en todos los sentidos, y no sé si ello es recuperable.
Casi todos (hay excepciones —pocas—) son unos buscavidas, gente que ha encontrado en la política su hábitat para medrar, empleando para ello con frecuencia palabras grandilocuentes. Pero esa individua, que se cisca de ese modo tan patente en las instituciones del Estado, es casi lo que más me molesta.
EliminarSaludos
Es que me quiero alejar de todo lo que suene a política, pero bueno mi opinión es sencilla,este gobierno debe dimitir,ha hecho cosas bien y otras mal,pero con la corrupción, no puede haber duda.Para cuando otros políticos entren,gobiernen,tengan esa referencia,que el que la hace,el que roba,a la cárcel. Siempre con el derecho de la presuncion de inocencia,claro.
ResponderEliminarHaces bien, car res. Yo solo me agarro a lo que me parece chusco, grosero, a las frases absurdas, especialmente si provienen de gente que ostenta el poder que nos afecta a todos. Me divierto así y siempre lo he hecho así. No quiero arreglar el mundo ni meter cizaña, Dios me libre.
EliminarSaludos
[img]https://phantom-elmundo.uecdn.es/b1ed206080767faf76dd01b2848a59cd/crop/0x136/2746x1967/resize/540/f/webp/assets/multimedia/imagenes/2025/06/20/17504360212396.jpg[/img]
ResponderEliminarEl sinvergüenza de Patxi López...
Ese sujeto está en la fotografía que le adjunto a Miquel. Allí falta, pero todo se andará, otro López cabezón: Óscar. Tendré que actualizar esa imagen.
Eliminar[img]https://images.ecestaticos.com/Bkr8pqYgouUIsKcoEjNsQgaH1N4=/0x117:2270x1395/1600x900/filters:fill(white):format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F0a3%2F7f6%2F558%2F0a37f6558a1f3be829851e14af14dc16.jpg[/img]