tag:blogger.com,1999:blog-5491053741420255183.post5256086294001171704..comments2024-03-28T10:00:10.810+01:00Comments on El blog del gran Uribe: Un negociete que ¿se irá al garete?granuribe50http://www.blogger.com/profile/12446223378377567432noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-5491053741420255183.post-10036823226744224732016-12-14T01:55:30.046+01:002016-12-14T01:55:30.046+01:00Yo pongo también velitas para que se vaya al demon...Yo pongo también velitas para que se vaya al demonio esa enésima operación especulativa del Ay Untamiento de Madrid. Los cuatro rascacielos del pelotazo de Florentino quedan muy bien emergiendo en la niebla de estos días pero constituyen un escándalo inaceptable. <br /><br />https://pbs.twimg.com/media/CzkEtGWWgAAxwDd.jpg<br /><br />Y ahora esto, más modesto, pero muy significativo. Una zona que podría ser de uso público vendido a los mercaderes. Ojalá la firma de Antonio Palacios lo impida. Carmena ¡que no te enteras!<br /><br />Muchas gracias<br />F.G.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5491053741420255183.post-22302130413806722792016-12-13T22:38:37.351+01:002016-12-13T22:38:37.351+01:00Respondo a ambos:
Me gusta ese hotel, sobre todo ...Respondo a ambos: <br />Me gusta ese hotel, sobre todo por dónde está situado. Su decoración, menos y su precio todavía menos. Pero cojo el metro y en "un periquete" está uno en el Museo Sorolla, en Cibeles, etc., los sitios a los que suelo ir.<br /><br />En cuanto a la arquitectura industrial, totalmente olvidada. Chimeneas centenarias que se echan abajo y otros desastres que usted conoce, siempre en aras de lo mismo. Por suerte, esta vez "con Palacios hemos topado", quien, como señalas, diseñó diferentes paradas y también letreros de la Red, por lo que no es raro que fuera el arquitecto de esas cocheras. <br /><br />A ver si hay suerte y se para todo ese proyecto inmobiliario, se adecenta aquello y se le da uso público, como sería lo normal. <br /> <br />En cuanto a lo de los comentarios, misterios de la informática, les ha pasado a otros, pero luego se arregla solo. Si el texto va a ser largo y se trabaja con ordenador, suele ser útil hacerlo con el bloc de notas y "copia y pega", por lo que pueda ocurrir.<br /><br />Gracias a los dos por vuestros comentarios.granuribe50https://www.blogger.com/profile/12446223378377567432noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5491053741420255183.post-82387218500319431232016-12-13T21:49:38.034+01:002016-12-13T21:49:38.034+01:00Palacios Ramilo fue el que diseñó las primitivas e...Palacios Ramilo fue el que diseñó las primitivas estaciones del Metro madrileño, si no me equivoco. Por tanto, es lógico que pueda ser autor también de algunos otros elementos de la misma red. Lo peor de todo esto, es que los patanes que deciden estén deseando que lo que les molesta se pueda derribar sin miramientos. Dentro del desinterés general por el arte y el diseño, el industrial se lleva la peor parte en cuanto a reconocimiento. Conozco una estación de tren, centenaria, la cual quería ser demolida para hacer otra por parte del Ayuntamiento que debía defenderla. Les daban igual los argumentos, pues solo entendían uno, el del dinero (que iba a llegar a sus bolsillos o a los de sus colegas). Cuando in extremis se salvó, todavía dijeron que iban a conservar lo menos posible, con estas mismas palabras. Luego hablamos de los del ISIS (o como se llamen ahora), pero cuánto cenutrio hay por estas tierras.<br />Mateo M.<br />PS. Ayer no dejaba poner comentarios. No sé si era un problema general.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5491053741420255183.post-28774452926657917972016-12-13T17:12:29.844+01:002016-12-13T17:12:29.844+01:00Un sitio estupendo el que elige G.U. para pasar un...Un sitio estupendo el que elige G.U. para pasar unos días en Madrid.<br />Sí que es raro que estén esas cocheras aún. Recuerdo que en mi infancia, la línea 1 del metro de Madrid era Tetuán-Vallecas. Esa línea pasaba al lado de casa, parada Gran Vía, entonces con otro nombre y nosotros vivíamos en Fuencarral, al lado de la Telefónica. Así es que esas cocheras, realmente antiguas, serían de cuando la estación término de esa línea estaba en Cuatro Caminos. <br />A ver si es verdad que demuestran la autoría de esas cocheras y no hacen el negociete los de siempre. MJAnonymousnoreply@blogger.com