martes, 20 de febrero de 2018

Hoy tocaba el gin tonic de media tarde

Ibiza desde el bar "Calma" (20/2/2018; 19:17h.) / [granuribe50]
Esta era la tarde del gin tonic de media tarde con El Tapir, un habitual de este blog, aunque ahora nos visite menos. No se lo reprochamos: no se pierde mucho. El caso es que, a la hora acordada, pero con un retraso considerable por un mal entendido, el susodicho Tapir nos ha conducido a un bar llamado "Calma", situado frente a Ibiza, un lugar en el que según las guías se suministra uno de los mejores gin tonics de la isla. Pero estaba cerrado, como es habitual durante estos meses. Los ibicencos hibernan en espera de acontecimientos o están en las Bahamas y por las calles no hay nadie a estas horas. Pero el fiasco nos ha permitido tomar la instantánea superior, ya anochecido.

Y, como no se estaba en condiciones de renunciar a la ingesta de ese nunca suficientemente ponderado brebaje, se ha tomado la decisión de buscar un lugar próximo, empresa nada fácil porque por allí no pululaba ni Dios. Por suerte, un hotel cercano muy 'guay' (G.U. se ha olvidado de preguntar su nombre) ¡estaba abierto!, y nos ha acogido con su escogido (valga la redundancia) mobiliario de autor: estaba el taburete Barcelona, de Mies van der Rohe, algunos muebles absurdos, batracios diversos y, en la pared, remedos de Warhol no en vano tildados de "fake".

Mientras tanto, en la televisión brillaba como una estrella la insurrecta "fake" de moda, la del sobaquillo, esa que ha decidido culminar en Suiza su revolución anticapitalista. Y, al acabar su intervención vía skype, el partido del Barça, momento en el que se ha decidido clausurar la reunión.

Bien, en ese ambiente tan escogido el gin tonic ha resultado excelente y, por tanto, la conversación...ídem; G.U. está tentado de recomendárselo al maestro Millás, aunque creemos que, viviendo en Madrid, está suficientemente doctorado en este asunto y no necesita para nada de los consejos etílicos de este modesto bloguero.


6 comentarios:

  1. La foto de Ibiza, espectacular.
    Algunos GranUribeBlogueros sí que nos perdemos a El Tapir. El entorno del gin tonic muy aparente.
    La insurrecta "fake" también ha debido de asesorarse bien y por tanto va a establecerse ahí, de momento, como han hecho Fuigdemont y Cía. en Bélgica.
    Parece mentira que los tancredistas no hubieran previsto algo de lo que está ocurriendo y que ahora estén haciendo el ridículo con el culo al aire. (Dicen en Helvecia: Suiza no autorizará una extradición por motivos políticos) Menudo lío. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque más que el "gin tonic de media tarde", parece el gin tonic de media noche...
      El Tapir

      Eliminar
  2. De Suiza , los relojes, la Nestlé y los bancos...eso si...los bancos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y no se olvide Vd. del reloj de cucú, Tot! La foto nocturna de Ibiza con la luna creciente (o menguante, ya no sé), es una maravilla. Supongo, que a pesar de los pesares, el "gin tonic" estuvo espléndido. ¡Vaya envidia! ¿Qué le parece al G.U. el nuevo "look" suizo de la "cupaire"? Es para no atemorizar a los helvéticos, que son muy suyos. Si quiere encontrar trabajo, más le vale mejorar la imagen de anti-sistema que por aquí se gastaba. La niña no es tonta, no.
    nvts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el nuevo "look" de la Gabriel, esta mañana le he hecho ese mismo comentario a mi mujer. Su asesor le ha debido aconsejar que guarde en el baúl su camiseta de costumbre y que se arregle un poco el pelo. Los suizos son gente de orden...
      El Tapir

      Eliminar
  4. Pues sí, menudo destino para una activista antisistema. Y encima, por lo que parece, ha elegido bien.... Cada vez entiendo menos, y me pilla más harta. Eso también. Las fotos, como siempre, preciosas.
    Un saludo virtual para El Tapir.

    ResponderEliminar