domingo, 22 de octubre de 2017

James Dean y Artur Mas

[Redes sociales]

3 comentarios:

  1. He leído unas declaraciones de Guardiola. " la voz del pueblo es más fuerte que cualquier Ley", nos dice.
    Yo le contesto lo que nos dice Heidegger, "El nacionalismo no aporta ideas sino que aporta decisiones".

    Y Ud. sabe también como yo que estas últimas si se hacen en caliente salen mal, como lo que nos está sucediendo.

    Salut

    ResponderEliminar
  2. G.U. Me encanta el póster. Buenísimo.
    En cuanto a lo de Guardiola, yo diría que cada uno oye lo que quiere. Sobre todo cuando es entrenador filósofo. Posiblemente él oye la voz de su pueblo (Sampedor y aledaños), que dicho sea de paso, no es representativo de nada, aunque Ómnium y la ANC quieran que nos lo creamos. Yo, cada vez más en la línea del "Balcón de la Resistencia de la Calle Balmes". MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría haber sido obra de G.U. pero no lo es. Estos días no dispone de tiempo.

      Eliminar